Sunday, March 22, 2009

Mensaje "Vil"

Luís ya me envió la portada, así que entre hoy y mañana espero ver la nueva colección publicada.

Esta es la primera vez en mi vida que publico algo justo después de haberlo terminado y sin que coja polvo durante meses o años, lo cual me hace muy feliz.
Son 20 canciones que en total duran unos 45 minutos, el sonido es mejor que el de mi anterior colección "The Commercial Single" pero sigue siendo amateur, lo bueno quizás es que al ser bastante largo, creo que te acostumbras al sonido y la pochez parece que es menos agresiva, otra teoría es que las primeras son las mas abusivas.

Yo aconsejo que se lo lleven en su reproductor portátil y se den una vuelta con el, y ahora que viene el buen tiempo es una escucha ideal para, por ejemplo, volver de resaca a casa.

Muy pronto la próxima entrada con la colección completa.

No comments: