Sunday, October 18, 2009

Que viva el PUNK!

Veo mi última entrada de Mayo y me descojono, en fin. Llevo desde verano escuchando atentamente música popular norteamericana de los 10's, 20's, 30's, 40's. No pude hacer mucho más que escuchar y aprender, me aprendí un buen montonazo de canciones. No me vi capaz de componer nada decente, me quedé completamente abrumado por toda esa música.

Aprendí un par de cosas y seguiré haciéndolo, ya no me siento tan ansioso, me he recuperado del primer bofetón.

Ahora tengo que decir: ¡que viva el PUNK!.

Mi amiga Meryone me dijo que tuvo una especie de bloqueo parecido con la literatura. No se veía capaz de escribir nada con la misma calidad de lo que leía.
Mmmmm, con la música siempre tendremos el punk, el blues encefálico, un puto golpe y un berrido, una nota, creo que me explico.

Creo que hay un abanico bastante grande de acción en el plano musical, para alguien que no tenga ni puta idea, pero quiera hacer algo. En fin, lo mío fue más bien un capricho estilístico, una barrera auto-impuesta para no expresarme. Llevo haciendo música de una u otra manera, desde los 14 años, coño!. Y muy orgulloso que estoy de todo.

La música no te deja vendido si tienes algo que decir. No sé la escritura, joder, claro que no!.

En las primeras entradas de este mismo blog se puede apreciar un estilo y una filosofía que, me gusta llamar como: valle-inclanísmo hoygan, o como me refiero en las etiquetas: analfabestia sensible.

Sabía que no tenía ni puta idea, pero las chorradas que sentía era lo que había, y era lo que tenia que hacer. Un gran WHATEVER, y que viva el PUNK!, en cualquiera de sus formas, hoyga!.

"Y dale":

El blog ni tocarlo, pero el tumblr Vil lo sigo actualizando con cierta regularidad.

Big Vil (spam) Megalove

3 comments:

Meryone said...

tu amiga meryone tiene un blog y de vez en cuando, hasta escribe en él. cosas suyas, no de otros. también manda mails y dice frases lapidarias

lo que no se siente es capaz de crear algo que la hubiera parecido grande si fuera de otro. en fin, tampoco va a ser ya astronauta ni domadora de fieras. ni trapecista. lo de trapecista sí es traumático. lo de escribir, pues...

tú haces música. yo... leo, veo películas y a veces me tomo una caña con alguien y mantengo interesante conversación (o no, que luego os acostumbráis)

por cierto, el link a mi blog merece volver a tu columnita lateral, no? ya no pido el del tumblr o del fotolog, pero el del blog... (cara de niña buena)

besos

Alberto! said...

Hola Meryone.

Que riquiña eres, te pongo el enlace del blog donde quieras.

Meryone said...

Meryone es total y absolutamente adorable pero no tanto como tú. O eso ponía el papelito que tuvo que firmar Javi al comprarnos a los dos (tú no le digas que yo lo sé, que le hicieron jurar no decírselo a nadie -que nos había comprado-).

Más besos.