Friday, March 20, 2009

Los Megaloves Salen Por La Tele


Los Megaloves aparecerán mañana en el programa Banda Curta de la TVG que se emitirá sobre las 16:00. Espero que metan el gag desconcertante inspirado en Trailer Park Boys que nos marcamos, y si no, lo de siempre: tocar en cocinas, canciones de otros y con instrumentos prestados... Y ya veis, ¡salimos por la tele!, así que, ya sabéis chavales, a tope con lo puesto y olvidaros de mierdas de grupos!.

Snob
hablará de sus actividades mas allá de la tele y los Megaloves. Y también aparecerá un reportaje sobre el Rock'a'Hula Bar, el único bar con autenticas puertas abiertas a todo aquel que se anime a aporrear el guitarrón o lo que lleve encima, de hecho, el jefe del bar Lou Reyes te lo agradecerá, y si lo haces bien hasta te invita a una copa.

La foto de arriba es de nuestro pandereteiro habitual Pequeno, y es la única que tengo de la residencia semanal de los Megaloves, durante la primavera del 2008 en el Rock'a'Hula.

Actualización:


Vale, al final mas que de Megaloves fue de lo que está haciendo Snob después del Xabarín. Lo del gag no lo cuento porque ya nos lo largaremos en otro momento. Aún así, lo del Rock'a'Hula lo meterán otro día.
El programa me gustó mucho, y casi salimos en el mismo que Def Con Dos, que salieron la semana pasada!.

Para los que se lo perdieron, lo podrán ver en breve en la pagina del programa, que está enlazada en esta palabra: cacahué.

No comments: