Sunday, April 13, 2008

Demons Dance Alone

Durante todo este tiempo he estado haciendo un montón de música, creando un alijo de porno, tocando con los Megaloves y todo lo que eso conlleva.
Compré la caja de ritmos y tengo un precioso show preparado con ella, pero a ningún "local" o bar de mala muerte le intereso "comprármelo", que les den, tengo cosas que hacer!!...

Además, alabadas sean las computadoras!!, ellas están salvando la música, o mejor aún, están haciendo que avance y cambie, de cualquier manera, siempre nos quedará el blues.
Así que, tenéis en mi página de myspace una buena muestra de lo que llevo haciendo desde diciembre. Temas atómicos y no especialmente de hijo de puta, vale, "Presbiterio K" mezclado con "An Apology", ese si, es en directo en el local de ensayo, yo y la caja de la risa.

Megaloves llevan tocando regularmente en un local que se a convertido en su casa, The Rock'a'Hula Bar (Romero Donallo, 29 - Santiago D.C.) allí nos podréis ver todos los lunes y cualquier otro día haciendo lo nuestro, anarcountry , murderblues, y quizás alguna aparición sorpresa de The Caranza.
Aprovechando estos eventos podréis conseguir a partir del lunes 21 en el Rock'a'Hula, la primera recopilación de material nuevo de The Two Halfs que será: "The Commercial Single"!!, quedó muy coqueto y concentrado, cuando tenga la portada completa uno de estos días cuento un par de cosas mas.

2 comments:

Anonymous said...

Alberto, eres jodidamente adorable :)

Anonymous said...

apoyo la moción anterior

más besos

(ah, y en la foto de donde uno se descarga el album pareces interesante y todo: te vas a convertir en un ídolo de nenas...)

es puteo con cariño y amor, lo sabes