Friday, February 02, 2007

Intenta sacar el dinero de algo que te guste hacer , y si pude ser que sea legal, si no hay manera, intenta cambiar las leyes. que te gusta hacer?

Fruncir el ceño, controlar los brazos, gesticular, los movimientos delatan y parecen ridiculos, la sala esta llena y logicamente nadie te presta demasiada atención. El caso es que he perdido el contacto, (erúcto sin abrir la boca, hoy fueron albondigas eroski, que se las hace louriño, y arroz de esos de al minuto..) no conozco el lenguaje, no conozco los signos, el deseo es muy bajo, muy pequeño, el esfuerzo es enorme. Permanecer impasible, casi siempre olvido que te volveré a tener delante. Espero que estas chorradas no te gusten, tengo escarceos con la locura y si no me paso, no va mal,(creo que esto no es uno), en el fondo se lo que tengo que hacer, como me dijo Javi "da gracias por que dios no lo hiciera mas doloroso"eh.
Sigo siendo un poco mas joven, como mi hermanita que nadie acierta con su edad, yo sigo teniendo el pelo fosco como a los 17, aunque mas domado.
Este sabado si no se jode tocaré en Portovelo, no!, porto do son no! portourraco ,quien me diera, portosin... cerca , porto. . . n o v o. . . bingo!, no se como me voy a transportar, supongo que en busaco, espero que no tenga que llevar muchos bartulos, juás! ya veremos.
Y no, no tengo diecisiete, alguien lo pensará, que tendré .6, ah, puta mierda.
Tengo ganas de tocar, espero que haya alguien que le guste.
Creo que este es el peor post que he hecho, lo que tengo que hacer es cerrar el pico y tocar música, esto no ha sido ni poético ni filosófico, creo que ha sido una mierda, pero saber que si vais al concierto no vais a encontrar esto , no va a haber mierda , voy a tocar , esta es una manera un poco cruda de decir que lo que toco es independiente de mi, (en plan hermandad) como hijos, podeis criticarme y despreciarme, por mis gañanadas, pero no califiqueis la música por lo que haga, tomarla con migo.
Por último, cuando veáis a gente por la calle o en el astillero imagináos como sería vivir con ellos.

5 comments:

NeWsHiT said...

ssssssssssakitumi!!!!

NeWsHiT said...

Yo prefiero imaginarme (cuando voy por una carretera medianamente ignota) cómo sería el momento sórdido de bocata de mortadela y sofá, sin decir nada en las casas que voy viendo con la luz encendida. Figúrate que me encanta imaginarme como son las casas por dentro y quién vivirá en ellas y cómo sería compartir vida y desgracias personales con esa gente y en ese sitio.

Me encantaría vivir cada día en un sitio distinto con gente distinta. Cada día una vida distinta.

Como en la serie "SALTO NO TEMPO"!!

Anonymous said...

pues yo no pienso en nada. no me cuestiono nada. me da igual lo que pasaría. no me importan un carallo los condicionales. vivir en condicional es la frustración constante.

ah!! y creo que a portonovo te llevarán en coche y tocareis para 4 amigos, para 2 camareros y para 5 no amigos.

ánimo alberto (si es que lo necesitas)
ya le mandé a alberto de la fono un mensaje diciéndole que tocan los megaloves el viernes 16. yo procuraré ir, pero está todo en el aire más que nunca!!!

Anonymous said...

Claro que necesito ánimo, gracias, por mucho que inténte no necesitarlo al final siempre llega el momento en que lo echo en falta.
Y se que con lo que hago es dificil que por aquí le gúste a alguien, pero eso lo supe desde el principio, pero tarde o temprano a alguien le interesa

Es jodido llevar la musica mas allá del entretenimiento, la gente sale del trabajo o lo que sea y quiere desaogarse, a mi tambien me gusta, pero para mi la musica no es solo eso.

Me puedo permitir eso, estudio una carrera y no voy a hacer de la musica mi sustento economico.

Me gustaría que la gente tubiera el valor de hacer lo que coño quisiera por ahí, y eso es lo que hago yo, que son los condicionales?,
cuando salgo a tocar me espero lo peor, intento no hacer algo muy pesado, pero todo lo que toco me gusta.
La verdad, en este hubo estampida, pero fue de esperar, que coño!, todos son diferentes, fue mi séptimo, si no lo hago yo no lo va a hacer nadie, hubo gente que me habló despues de los conciertos, completos desconocidos, diciendome que valoraron lo que estaba haciendo y que lo habian comprendido, no ocurre siempre

Y claro que necesito ánimo, y si es tuyo mejor, tengo muchísimo que mejorar, y si piensas que mejor me sería coger un pico y una pala no me lo digas, ya me joden bastante los "chungo!!" de cuando te miro en las tablas, me quedo con el ánimo minimoon, lo guardaré bien, por cierto el 16 tocan tambien los contrachapados si no hay acontecimientos contrarios, el batería es acojonante!

Anonymous said...

bueno espero que me digas esas ideas que se te pasaron por la cabeza...