Friday, July 21, 2006

Un Consejo Veraniego Para Las Chicas: No Comais

Esta es una pequeña pero valiosa advertencia que le hago a las chicas en estos tiempos confusos, por que, ¿que va a hacer una chica gorda en este mundo?, si es fea aún tiene arreglo por que puede tener buen tipo,( hay cientos de modelos así),pero si es gorda... Les costará tener pareja, los chicos no se les van a acercar, las gordas y las feas se tienen que mover y es de buscona entrarle a un tio, aunque este bueno, si tiene mucha pasta es diferente...
Entonces, ¿que va a hacer una elmenta de esta embergadura?, en principio su papel será el de acompañante de solteras o gente de relleno. Las chicas no hablan con propiedad o con algún tipo de inquietúd, como mucho llegan a interpretar el papel de chica dificil y sensible a la que no le gustan los tipos duros, (estas son las que mas suelen desvivirse por un buen fuegal). ¿Van a ser creativas? por suerte las chicas suelen ser mas espabiladas que los hombres en este aspecto y no parece ofrecerles mucho eso de perder el tiempo haciendo chorradas con las que lo unico que se consige es un infimo alivio por la falta de sexo, a no ser que se consiga algo de éxito( esto es como el dinero) vamos, que las chicas prefieren entrar en acción antes que de hacer un espectaculo deprimente encima de un escenario. En una fiesta serviran de relleno, aunque no serán buena compañía de copas por que una borracha gorda y fea es un espectaculo bochornoso para sus acompañantes...
Por supuesto, una chica no tiene amigos,( en principio por que no le interesa), o tiene pareja o futuros liges, las amigas no son mas que el paso previo a la pareja,( que esta muy mal visto estar sola), y la comparsa cuando ya se tiene pareja, hay que tener mucho ojo con esto, supongo que ya sabreis que tipo de amigitas deben ser, que ya lo dije antes!.
Ahora tengo que decir que lo mejor que puede hacer esta gente si no se decide a cambiar es estudiar una carrera, sarcar notazas (en Santiago ya hay cientos de estas), buscar un trabajo como de funcionaria y entrar en una agencia de contactos, por que ahora estamos en tiempos rarísimos en los que hay chicos heterosexuales que incluso le dicen "no" a chicas de razonable buen ver, es increible..., aunque bueno, las chicas siempre encontrarán a algún capullo que las quieran sean como sean mientras sean mujeres.

Por último tengo que aclarar algo de "primero", y es que obesidad, fealdad y soledad no son sinonimos de inteligencia como mucha gente suele pensar a parte incluso de los susodichos. En el fondo lo único que tiene esa gente dentro es rencor y envidia, como los "artistas profundos", que tanto hablan de la belleza suprema de sus obras cuando ni siquiera eso llega a satisfacerlos a ellos mismos y acaban atormentandose por que no pueden echar un polvo, no consiguen follar..., cuanta miseria, pocos hay con agallas de admitir que estan ahí por la fiesta y por follar. Al final la verdad sale a la luz, pobres lunaticos.
Venga gente, a tomar mucho el sol y tener cuidado con los libros que haber si os van a hacer daño, que hay algunos echos con muy mala fé.

10 comments:

alex said...

Cuanta razon en tan pocas palabras XD =). Mañana tu cumple y el viernes el mio y el d alex!!! Lo celebras tb con nosotros, no? IeJa!

cecilia said...

Cuanta razon tienes???
La verdad, es que despues de ver que era un hombre ( o mejor dicho un "tio", porque la palabra hombre es mucho para ti) el autor de esta publicación no me sorprende nada la sarta de tonterias que hay en él escritas.
Despues de leer , con cierta incredulidad al principio, tantos párrafos llenos de incoherentes palabras , me he hecho una idea de la clase de "tio" que puedes ser.
Seguro que eres de esos que estan en la puerta de las discotecas mirando de arriba a abajo a las mujeres, incapaz de articular alguna palabra ante el miedo que te da que las mujeres sepan la clase de individuo que eres.
Asi , te escondes entre estas "notas" que publicas y , dado que ninguna chica se te acerca , prefieres insultar a determinada clase de mujeres ( de las que podrias aprender muchas cosas) y almismo tiempo al resto.
No pienses que te escribo ésto porque me de por aludida, sino porque creo que no debas mirar tanto a la vida de los demas y dar consejos cuando deberias mirarte a ti mismo e intentar arreglar ese cerebro que tienes: porque chico.., el problema lo tienes tu no las mujeres.

alex said...

Querida cecilia.

Soy un amigo del "the two halfs" alberto y creo que tienes un problema. Este texto ha sido escrito sólamente para reirnos un rato, no está contando nada de lo que una mujer tenga que replicar. Si no sabes tomarte las cosas con humor, freak, pues no leas! Que aquí no nos importas! Mujer, que te tomas las cosas muy a pecho, será que ya te está cayendo. Bueno, ale, a pasar un buen moreno, guapa.

P.D: el obseso que se queda a la puerta d las discotecas mirando a las zanguangas no lo conocemos, pero alberto no lo es, y aún menos tiene problema con las mujeres :P

Alberto! said...

Joder..., Oye Walter! cual era ese porcentaje de gente que no era capaz de captar la ironía?...

alex said...

joeajoeao

Snob Neurotico said...

3 de 4, hermano. :-)

alex said...

Estoy hasta los cojones de los exámenes... el martes voy a necesitar mucho alcohol para relajar. Alberto, baja ese dia a santiago porque va a ser brutal =)

cecilia said...

queridos hombres:

La ironia, por si no lo sabiais, ha de ser usada por gente capacitada para ello; puesto que segun en que "medio" de comunicacion la estemos utilizando puede ser inter`pretada de forma equivocada.
Con ésto no estoy pidiendo disculpas ni mucho menos, solo intentar que si quereis reiros lo hagais de una forma que sepais controlar y creo que la ironia no es una de ellas.
Ahh por cierto, Alex , gracias por llamarme freak si con ello me diferencio de gente como tu.Que yo tambien tengo examenes( y estudiamos cerca por lo que veo) y no me pongo tonta como otros.
Adios

alex said...

=)

Alberto! said...

Siento mucho que no te haya gustado lo que e escrito cecilia , como se puede ver tu prefieres los discursos progres y "bonitos". A mi me parecen inútiles y aburridos, yo me quedé muy contento con lo que escribí y a mucha gente la hizo muy feliz tambien, son verdades amargas, comportamientos e ideas que se pueden palpar en las personas y que yo alguna vez pude llegar a sentir, por supuesto. Verdades a medias... en fin, no te lo voy a masticar, mi propio blog es el sitio idoneo para escribir lo que me de la gana, no pertenezco a ninguna organización o colectivo con estatutos ni reglas ni ideas fijas, no se si me entiendes...
Si te sientes incomoda lellendolo o no te aportan nada mis chorradas(yo prefiero gañanadas, gañanada fina) salvo dolor de cabeza, dejalo, sigue buscando, seguro que hay muchos otros sitios en los que encontrarás eso que te gusta leer y conocer, de cualquier manera, gracias por tus comentarios, por enseñarme tu modo de pensar y suerte con los examenes.
Oje**ogfn#reaou!!